
Nuestra Misión
“Ofrecer servicios de maquila de cuero a clientes que requieren altos estándares de calidad, utilizando tecnología de vanguardia, capital humano altamente desarrollado y adaptándonos a sus necesidades particulares»


Nuestra Misión
“Ofrecer servicios de maquila de cuero a clientes que requieren altos estándares de calidad, utilizando tecnología de vanguardia, capital humano altamente desarrollado y adaptándonos a sus necesidades particulares»
Nuestra Visión
«Ser la empresa líder en el sector piel, ofreciendo un portafolio de servicios diversificados, que nos permita participar en mercados globales, manteniendo procesos altamente eficientes que contribuyan al crecimiento de nuestras partes interesadas»

Nuestra Visión
«Ser la empresa líder en el sector piel, ofreciendo un portafolio de servicios diversificados, que nos permita participar en mercados globales, manteniendo procesos altamente eficientes que contribuyan al crecimiento de nuestras partes interesadas»
Política de Calidad
“En Curfimex, estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes tanto en productos como en servicios, para convertirnos en su primera opción de maquila de pieles. Así mismo, nos aseguramos de cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes, y cuidamos nuestras partes interesadas a través de mejora continua en cada proceso, desarrollo del personal, cuidado del medio ambiente y seguridad e higiene»

Política de Calidad
“En Curfimex, estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes tanto en productos como en servicios, para convertirnos en su primera opción de maquila de pieles. Así mismo, nos aseguramos de cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes, y cuidamos nuestras partes interesadas a través de mejora continua en cada proceso, desarrollo del personal, cuidado del medio ambiente y seguridad e higiene»
Valores
- Responsabilidad: Existen personas u organizaciones que pueden verse afectadas o percibirse como afectadas por alguna de nuestras decisiones o actividades. Por lo que hemos determinado como principales partes interesadas a:
– Clientes
– Accionistas
– Colaboradores
– Proveedores
– Sociedad
Esto con la finalidad de realizar el seguimiento y revisión de sus necesidades y expectativas con nuestra organización.
- Trabajo en equipo: Todos nuestros colaboradores contribuyen al logro de los objetivos comunes, de esta forma creamos responsabilidad, sentido de pertenencia, fomentamos el entendimiento entre las partes interesadas y la comunicación.
- Enfoque al cliente: Es parte de nuestra responsabilidad determinar y entender las necesidades de nuestros clientes para así poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.
- Calidad: Trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestros procesos para satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos en tiempo y forma, buscando siempre exceder sus expectativas.
- Adaptabilidad al cambio: Capacidad para realizar adaptaciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
- Pensamiento basado en riesgos y oportunidades: Analizamos y gestionamos todos los riesgos y oportunidades que podrían tener un alto impacto en el cumplimiento de nuestros objetivos o afectar la conformidad de nuestros productos y servicios con el fin:
– Asegurar que se cumplan los requisitos de nuestros clientes
– Aumentar los efectos deseados
– Prevenir efectos no deseados.
– Lograr la mejora
- Respeto: Es la consideración, valoración y tolerancia hacia:
– Clientes: para llegar a acuerdos y razones
– Colaboradores y compañeros: para sabernos escuchar y trabajar en coordinación de equipo.
- Disciplina: Obtenemos nuestros resultados basados en la distribución clara de tareas y motivamos un comportamiento basado en normas, políticas y código de conducta.

Valores
- Responsabilidad: Existen personas u organizaciones que pueden verse afectadas o percibirse como afectadas por alguna de nuestras decisiones o actividades. Por lo que hemos determinado como principales partes interesadas a:
– Clientes
– Accionistas
– Colaboradores
– Proveedores
– Sociedad
Esto con la finalidad de realizar el seguimiento y revisión de sus necesidades y expectativas con nuestra organización.
- Trabajo en equipo: Todos nuestros colaboradores contribuyen al logro de los objetivos comunes, de esta forma creamos responsabilidad, sentido de pertenencia, fomentamos el entendimiento entre las partes interesadas y la comunicación.
- Enfoque al cliente: Es parte de nuestra responsabilidad determinar y entender las necesidades de nuestros clientes para así poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.
- Calidad: Trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestros procesos para satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos en tiempo y forma, buscando siempre exceder sus expectativas.
- Adaptabilidad al cambio: Capacidad para realizar adaptaciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
- Pensamiento basado en riesgos y oportunidades: Analizamos y gestionamos todos los riesgos y oportunidades que podrían tener un alto impacto en el cumplimiento de nuestros objetivos o afectar la conformidad de nuestros productos y servicios con el fin:
– Asegurar que se cumplan los requisitos de nuestros clientes
– Aumentar los efectos deseados
– Prevenir efectos no deseados
– Lograr la mejora
- Respeto: Es la consideración, valoración y tolerancia hacia:
– Clientes: para llegar a acuerdos y razones
– Colaboradores y compañeros: para sabernos escuchar y trabajar en coordinación de equipo.
- Disciplina: Obtenemos nuestros resultados basados en la distribución clara de tareas y motivamos un comportamiento basado en normas, políticas y código de conducta.